Casa con piscina en Calonge

375.000 €
Parcela 1275m2 con PK

  • ID de propriedad: 3379
  • Publicación actualizada: 2020-10-07 10:48:26
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Superficie: 180 m²
  • Año de construcción: 1950

Descripción

PRECIOSA CASA en un entorno ajardinado privado. Orientada al sur, casa independiente en un espacioso terreno llano, a poca distancia del pueblo.
Esta casa está ubicada en un rincón tranquilo de una zona residencial de Calonge – a sólo un corto paseo del centro de la ciudad y de fácil acceso a las playas locales.

La casa está construida en una parcela llana y espaciosa, con un jardín muy bien cuidado, con diferentes zonas de descanso para disfrutar de todas las estaciones.
En el interior la casa está en excelentes condiciones y cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños, una cocina totalmente equipada y un salón-comedor con acceso a una hermosa terraza con vistas a la piscina y zona de barbacoa.
Orientada al sur la casa dispone de calefacción central y doble acristalamiento; riego de jardín, trasteros exteriores.
La casa es completamente privada y tiene una piscina y zona de barbacoa para disfrutar de los largos días de sol.
Esta casa sería un casa de vacaciones ideal o también una residencia a tiempo completo.

Ver en el mapa / Barrio

  • BARRIO: San Antoni de Calonge está situado a un par de Kilómetros de Palamós siguiendo la Costa. Calonge es el nombre que recibe la misma localidad situada en la parte de la montaña. Como otras localidades de la Costa Brava, combina su riqueza medieval e histórica, con todo el modernismo. El vestigio medieval más importante de Sant Antoni de Calonge es la iglesia de San Martí. San Antonio posee un largo y bello paseo de mar que comunica directamente con la localidad de Palamós, ofreciendo al visitante unas excepcionales vistas de nuestras costas. A lo largo de este paseo, el visitante tendrá oportunidad de sentarse en cualquiera de sus terrazas, donde podrá disfrutar del sol, incluso en los meses de invierno. San Antonio de Calonge ofrece una selección de vistas muy pintorescas a lo largo del camino de Ronda el cual le llevará directamente hasta Playa de Aro, por caminos bellos y sinuosos. Si es usted amante del mar y la naturaleza, Calonge es un lugar ideal para la compra de su vivienda.

Video

MR0867W4144