Duplex con jardin y parking, a estrenar

698.000 €
Parking incluido en el precio

  • ID de propriedad: 6422
  • Publicación actualizada: 2022-10-04 09:16:27
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Superficie: 115 m²
  • Año de construcción: 2022

Descripción

En Venta: Entrando la vivienda (115m2) a mano derecho encontramos un baño completo con plato de ducha, siguiendo entramos al comedor con cocina abierta, un gran salón con salida a la terraza y jardín (78m2) con orientación sur-este. Si al entrar la vivienda subimos la escalera, la zona de noche está a nuestra disposición, ofreciendo tres dormitorios y dos baños. La vivienda está para estrenar.

El edificio plurifamiliar es un avanzado concepto urbanístico y tenemos el placer ofrecerte la última fase, un fantástico dúplex, en una zona exclusiva en el centro de Barcelona cerca la Plaza de España y Parque de Montjuic. Vivir cómodamente junto a todos los servicios y perfectamente comunicada. Dispone de piscina comunitaria en planta cubierta y un plaza de aparcamiento en planta sótano, cómodamente conectado con el ascensor.

En definitiva, es un avanzado concepto urbanístico donde la calidad está presente en todas las fases de su desarrollo, pensando en la satisfacción del usuario desde su fachada, donde nos encontramos con un sistema de cerramientos móviles para aprovechar al máximo la luz solar, así como obtener la privacidad deseada.

Una selección de materiales con los mejores acabados ofrece la vivienda con una alta eficiencia energética (AAA) y alto grado de insonoridad. Eficiencia energética conseguida mediante equipos de aerotermia donde obtener el agua caliente es más barato que el gasóleo y gas natural y con un mantenimiento inferior a los sistemas tradicionales de paneles solares y calderas de condensación, siendo uno de los sistemas más ecológicos del mercado.

La aerotermia emplea la energía del aire, por lo que es renovable y gratuita.

La vivienda ha sido diseñada pensando en todos los detalles para su comodidad, resultando en un avanzado concepto urbanístico, ubicado en una de las mejores zonas residenciales del centro de Barcelona.

 

Si esta buscando una vivienda en el centro de Barcelona con muchas posibilidades, contacte con nosotros para recibir información más detallada y agendear una visita.

Melvin&Ruiz Real Estate | Vivienda, Venta, Comprar, Piso

Ver en el mapa / Barrio

  • BARRIO: Font de la Guatlla

Video

MR0867SG04