Entrar a vivir, vivienda en venta en Calle Segre, Sant Andreu

379.000 €
Entrar a vivir

  • ID de propriedad: 6982
  • Publicación actualizada: 2023-02-01 13:19:39
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Superficie: 112 m²
  • Año de construcción: 1974
  • Planta: 5

Descripción

Melvin Ruiz Real Estate les presenta esta amplia vivienda de 112m² construidos, en la calle Segre del barrio de Sant Andreu, en una 5ª planta con ascensor. Consta de dos dormitorios dobles en suite, y una habitación individual, galería y un balcón exterior con vistas al Tibidabo. Dispone de calefacción a gas, por radiadores.

Entrando a la vivienda encontramos un acogedor recibidor. Si seguimos de frente accedemos al pasillo central que nos lleva a la cocina (a mano izquierda) y a la sala de estar/comedor por la cual se accede al balcón exterior con vistas al Tibidado. Desde la sala de estar/comedor accedemos a la zona de descanso; un amplio dormitorio con armarios empotrados, un baño y una habitación individual.

Si desde el recibidor de la entrada giramos a izquierda en lugar de ir de frente, nos lleva a un dormitorio principal de grandes dimensiones que dispone de un baño completo y un vestidor con armarios.

La vivienda está recién reformada y para entrar a vivir. El edificio está en perfecto estado de conservación y tiene al día la inspección técnica del edificio. (el I.T.E.)

Ver en el mapa / Barrio

  • BARRIO: Sant Andreu, El distrito de San Andrés comprende los barrios de San Andrés, La Sagrera procedente de San Martín de Provensals, Trinidad Vieja, Buen Pastor, Barón de Viver, Navas y Congreso. La configuración del distrito data del año 1984, cuando Barcelona aprobó la división territorial actual en 10 distritos. Anteriormente, en marzo de 1949, cuando la ciudad se había dividido administrativamente en 12 distritos, San Andrés fue el distrito IX. En el año 1979 se produce la división del distrito IX en dos: los barrios de Cañellas, Torre Baró, Meridiana, Trinidad, Vallbona, Porta, Guineueta, Torre Llobeta, el Congreso y los Indianos, Prosperidad, Verdún, Roquetes y Ramón Albó, el Distrito IX Norte, y que más tarde formarán parte del distrito de los Nueve Barrios. Quedan como IX Sur los barrios de San Andrés, Sagrera, Navas, Buen Pastor y Baró de Viver. A raíz de la división de 1984 el distrito de San Andrés volvió a recuperar los barrios de Trinidad Vieja y El Congreso y los Indianos.

Video

MR086770

NEIGHBORHOOD

  • NEIGHBORHOOD: El distrito de Sant Andreu, de origen agrícola, evolución industrial y mucha tradición comercial, se transforma a gran velocidad. Los cambios mejoran los antiguos espacios industriales y los integran en el Sant Andreu de toda la vida, el de la plaza del Mercadal o la iglesia de Sant Andreu de Palomar. Un distrito donde se funde el carácter más moderno e innovador de Barcelona con la presencia de un casco antiguo que vive ajeno a tantos cambios, donde la vida comercial y cultural, herencia de un barrio obrero y muy reivindicativo, ofrece entretenimiento de todo tipo al vecindario y a los visitantes. La llegada del tren de alta velocidad (AVE) a Sant Andreu, donde tendrá una de las dos paradas en Barcelona en la nueva estación de la Sagrera, significará un antes y un después para el distrito. Los cambios urbanísticos previstos, vinculados a este proyecto, ya han empezado a marcar su realidad territorial. Las transformaciones afectarán a la parte baja de los barrios de la Sagrera y de Sant Andreu y al límite entre este último y los barrios del Bon Pastor y de Baró de Viver, a lo largo del gran parque lineal que seguirá todo el trazado del tren. El barrio del Congrés i els Indians (en recuerdo de los catalanes que hicieron fortuna en las colonias americanas y después volvieron); el de Navas, en el sur del distrito; y el de la Trinitat Vella, en el norte, no tendrán desarrollos urbanos vinculados al AVE en sus territorios. El casco antiguo de Sant Andreu se mantiene compacto, con más de 52.000 habitantes. El Bon Pastor está afectado, también, por un gran proyecto urbanístico de reforma por el que, de momento, se está reubicando a los habitantes del conjunto de las casas baratas en nuevas edificaciones situadas en la misma zona.