Vivienda en venta en la Nova Esquerra de Eixampla

410.000 €

  • ID de propriedad: 6864
  • Publicación actualizada: 2022-12-02 08:29:53
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 1
  • Superficie: 92 m²
  • Planta: 1

Descripción

Melvin&Ruiz Real Estate ofrece en venta esta vivienda  recién renovado a estrenar.

Entrando la vivienda el amplio pasillo central conecta todas las estancias, a mano derecha encontramos el comedor/salon con vistas sobre la calle Rosselló. Su orientación es sur y garantiza mucho luz natural durante todo el día. Siguiendo, el primer dormitorio exterior. Al final del pasillo encontramos un baño completo con el plato de ducha. Los acabados con materiales de alta calidad.

A la izquierda encontramos dos dormitorios, un individual el otro doble, ambas con vistas al patio privado. La cocina independiente de buen tamaño tiene acceso al patio y dispone de agua y un fregadero.
El apartamento dispone de la calefacción centralizada (gasto incluido en los gastos de comunidad), y aire acondicionado, tipo split, dando frio/calor.

La finca ha pasado la inspección técnica (ITE), falta poco para tener el certificado de aptitud.
El apartamento se encuentra en zona muy bien comunicada, a una calle de la parada del metro Entença y a una parada hasta estación de Sants.

No dude en contactarnos para recibir más información y planear una visita.

Si esta buscando una vivienda en el centro de Barcelona con muchas posibilidades, contacte con nosotros para recibir información más detallada y agendear una visita.

 

¿Por qué una propiedad en Eixample Esquerra?

Traducido literalmente como “La Expansión Izquierda”, el Eixample Esquerra cubre una gran área en el corazón de Barcelona. Este barrio es conocido no solo por su buena ubicación, sino también por su gran arquitectura. Construidas según el diseño magistral del urbanista Ildefons Cerdà, las propiedades del Eixample Esquera atraen a compradores de segundas viviendas de todo el mundo. Algunas partes son elegantes, otras están llenas de estudiantes de arte y, sin embargo, otras son más hogareñas y relajadas. Vivir en una propiedad en el Eixample Esquerra es para todos los gustos.

El vecindario más cercano del Eixample Esquerra es el Eixample Dreta, la “Ampliación Derecha”, continuación del proyecto de Cerdà. También limita con el vanguardista distrito del Raval con su selección de museos de vanguardia. En el otro extremo, encontrarás Sants, en su mayoría residencial.

Viajar hacia y desde el Eixample Esquerra es fácil, con muchas opciones de transporte. Además, el trayecto hasta el aeropuerto de Barcelona desde Eixample Esquerra dura aproximadamente media hora.

 

La Propiedad en Eixample Esquerra: lo que la hace especial

Aquí encontrarás una combinación de vida de lujo y áreas más asequibles. El plan de Cerdà incluyó elementos específicamente diseñados para permitir la entrada de abundante luz en los edificios. Muchos de los apartamentos también cuentan con encantadores detalles arquitectónicos, ya que este barrio surgió cuando el movimiento modernista estaba en pleno apogeo.

Algunas áreas populares incluyen las calles Comte Borrel y Aragó, también encontrarás muchos residentes en los amplios y modernos apartamentos Carrer Villarroel. Las propiedades que se encuentran cerca de Plaça Catalunya, Ronda Universitat y Plaça Francesc Macià también son buenas opciones. Debido a su ubicación, los apartamentos Portal del Angel y los apartamentos Rambla Catalunya tienen una demanda particularmente alta. Encontrarás una mezcla de residentes locales e internacionales en estas zonas.

Estilo de vida en el Eixample Esquerra de Barcelona

El diseño del Eixample Esquerra hace que el barrio ofrezca un buen equilibrio de las necesidades diarias (como escuelas, mercados y hospitales). También cuenta con bastantes atracciones para los visitantes, incluida la Universitat de Barcelona, ​​y limita con el borde de la gran Plaça Espanya. Hay algunos parques y jardines, como el parque Joan Miro, y muchos carriles bici y zonas peatonales. Para aquellos que necesitan una dosis de arte y cultura, hay muchas boutiques y galerías para visitar en el Eixample Esquerra.

En esta zona de la ciudad encontrarás abundantes opciones gastronómicas como Disfrutar, Cinc Sentits y Restaurant Gaig, todos incluidos en la Guía Michelin. Los restaurantes con una atmósfera más relajada pero aún de alta calidad incluyen Paco Meralgo, La Flauta y Maitea Taberna. Después de la comida, dirígete a Carrer Aribau para disfrutar de una interminable selección de bares para disfrutar de un cóctel, incluido el famoso Dry Martini. Para una noche de baile, cruza la Diagonal para ir a la zona alta de Barcelona para ver algunos de los clubes más exclusivos. También puedes ir al club LGBT más famoso de la ciudad, Arena. El área cercana a este club recibe el sobrenombre de «Gaiexample» por su próspera vida nocturna gay.

 

Ver nuestro instagram

Ver en el mapa / Barrio