Magnífico apartamento de tres dormitorios en Gran Via, Barcelona.

599.000 €

  • ID de propriedad: 5371
  • Publicación actualizada: 2022-10-04 09:17:22
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Superficie: 116 m²

Descripción

Piso en venta en Gran Via, Barcelona.

 

 

Si esta buscando una vivienda en el centro de Barcelona con muchas posibilidades, contacte con nosotros para recibir información más detallada y agendear una visita.

Melvin&Ruiz Real Estate | Vivienda, Venta, Comprar

 

¿Qué hace atractiva la propiedad en venta de Nova Esquerra de l’Eixample?

La Nova Esquerra de l’Eixample es uno de los lugares más populares para vivir en Barcelona. Este es uno de los tramos que componen el distrito del Eixample, que literalmente se traduce como “Ampliación”. El distrito es un proyecto de expansión de finales del siglo XIX y principios del XX para hacer frente a las fronteras en expansión de Barcelona. La vivienda creada para este proyecto está diseñada para ser altamente habitable. Esto significa que gran parte de la propiedad de Nova Esquerra de l’Eixample tiene muchas características que son difíciles de encontrar en otras partes del centro de Barcelona.

Este vecindario se encuentra a las afueras del corredor turístico más transitado, pero sigue siendo atractivo y céntrico. Limita con el barrio residencial de Sants, la zona lujosa de Sant Gervasi y el resto del Eixample. También está cerca de uno de los distritos comerciales clave de la ciudad, por lo que es una opción popular entre aquellos interesados en hacer negocios.
Debido a su proximidad al distrito de Sants, cualquier propiedad de Nova Esquerra de l’Eixample también está cerca de una de las principales estaciones de tren de Barcelona: la estación de Barcelona Sants. Aquí puede coger trenes locales y de larga distancia. También puedes coger el tren al aeropuerto de Barcelona, que te lleva allí en menos de media hora. También hay muchos taxis en la zona.

Nova Esquerra de l’Eixample: todo lo que necesitas saber
Las ofertas de propiedades en venta de Nova Esquerra de l’Eixample cuentan con muchas ofertas de lujo, ya que esta es una zona muy deseada de la ciudad. El área cerca de la plaza Francesc Macià tiene propiedades particularmente atractivas, como podrás ver por la abundancia de tiendas de diseñadores y restaurantes sofisticados en la zona. Esto atrae a una mezcla de lugareños y residentes del extranjero para elegir vivir en esta zona de la ciudad.

El proyecto del Eixample que creó esta zona de la ciudad se centró no solo en abrir las fronteras de Barcelona, sino también en hacer un distrito cómodo para vivir. Melvin Ruiz inmobiliaria ofrece este vivienda en venta para que disfrutarás de muchos servicios esenciales como mercados, escuelas, hospitales y bibliotecas. Además, también ofrece espacios como el parque Joan Miro para disfrutar de un poco de aire puro. Las amplias calles arboladas también son ideales para pasear.

Barcelona es una ciudad con muchas cosas para mantenerte ocupado, y Nova Esquerra de l’Eixample no es una excepción. Esta área tiene algunos restaurantes con excelente comida, incluido Tastem, que sirve tapas clásicas modernas, y el relajado Senyor Vermut, donde puedes disfrutar del vermut local con una selección de bocadillos. Nectari, un restaurante de gestión familiar, ha sido galardonado con una estrella Michelin por utilizar ingredientes de primera calidad. Los platos, cuidadosamente preparados por el propietario, son famosos por sus distintos sabores.

Ver nuestro instagram

Ver en el mapa / Barrio

Video