Vivienda en venta en la Nova de l´Eixample, calle Aragó, entrar a vivir

  • ID de propriedad: 6938
  • Publicación actualizada: 2023-02-01 09:58:19
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2
  • Superficie: 129 m²
  • Año de construcción: 1950
  • Planta: 5

Descripción

Vivienda en venta en calle Aragó, la Nova Esquerra de l’ Eixample.
Entrando a la vivienda accedemos al pasillo que nos lleva por el centro de la vivienda, y a mano derecha encontramos un dormitorio doble, una la sala de estar y el dormitorio principal. A mano izquierda encontramos el primer baño con plato de ducha y la cocina con una galería interior. Siguiendo el pasillo, accedemos a una amplia habitación individual, un baño principal completo y una amplia habitación que actualmente se utiliza como despacho.
La vivienda está situada en la quinta planta del edificio, tiene orientación montaña y recibe mucha luz natural durante el día. Dispone de calefacción por radiadores, aire acondicionado por conductos (frío y calor). Suelo de parqué en toda la vivienda. Ventanas de aluminio con doble cristal. El inmueble está para entrar a vivir.
La finca se encuentra en un buen estado de conservación, cuenta con servicio de portería y dispone de ascensor, y tiene la ITE con certificado de aptitud. Su ubicación entre las calles Viladomat y Calabria es muy céntrica, con todo el comercio y servicios alrededor para vivir cómodamente.

Ver en el mapa / Barrio

  • BARRIO: Nova Esquerra de Eixample

Video

MR086766

NEIGHBORHOOD

  • NEIGHBORHOOD: El barrio tiene algunos de los jardines interiores más grandes de L’Eixample. Los jardines de Emma de Barcelona todavía mantienen las antiguas palmeras del jardín de las Germanetes. En los jardines de Safo antes se encontraban los antiguos cuarteles de Numància. En los jardines de Maria Mercè Marçal se hallaba, en el pasado, la editorial Sopena. Los jardines de Ermessenda de Carcasona fueron un aparcamiento al aire libre y ahora son el escenario de los conciertos del Verano a la Fresca del Centro Cívico Urgell. Los terrenos de la antigua fábrica Bayer, de la que todavía se conserva una chimenea, se han convertido en los jardines de Rosa Deulofeu, y allí se ubican algunas de las entidades del barrio, como la asociación de vecinos.