Encantado de conocerte!

Ponemos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario para que vender o comprar tu casa sea un proceso rápido, eficiente y legalmente seguro. Ya sea para vender una propiedad o encontrar tu nuevo hogar, en Melvin & Ruiz disfrutarás de un asesoramiento objetivo y personalizado. Comprobarás que priorizamos tus intereses para obtener los mejores resultados brindándote un tratamiento honesto, realista y fluido. Con toda la tranquilidad y confianza que aporta nuestro profundo conocimiento del mercado inmobiliario. Tomamos cada proyecto como un desafío personal que enfrentamos con el objetivo de que el proceso de compra y venta de bienes se lleve a cabo con la máxima satisfacción, aportando un conocimiento profundo del mercado y de la legislación, honestidad y compromiso total con su intereses.

Nuestro estilo profesional es ágil, directo y transparente. Nos ocupamos de todo para que vender o comprar tu casa no te quite el tiempo ni la tranquilidad. Te asesoramos durante todos los pasos del proceso, velando por tus intereses y después de firmar la escritura, nos ocupamos de todos los procedimientos legales y fiscales necesarios. Confiar en nosotros te ahorrará mucho tiempo y dinero,

Esperamos hasta pronto,

Melvin & Ruiz

Nuestro especialidad

¿No encuentras tu piso soñado? ¿Has dedicado demasiado tiempo buscando y visitando inmuebles que no te han gustado? ¿Te preocupa no saber negociar el mejor precio para tu nueva casa? ¿Has leído el contrato de arras pero no entiendes algunas cláusulas o desconoces las consecuencias jurídicas de firmarlo? ¡No asumas riesgos innecesarios en una decisión tan importante!

 

 

Personal Shopper Inmobiliario en Barcelona

  • Nos alinearemos con tus objetivos y expectativas fijando una localización y un presupuesto,
  • Haremos una selección de la oferta de inmuebles en Barcelona que cumplen tus criterios,
  • ahorrando más del 75% de tu tiempo,
  • Encontraremos la casa de tus sueños y negociaremos el mejor precio,,
  • Te asesoraremos legalmente en todo momento para garantizar tu seguridad jurídica evitando riesgos,
  • Conseguirás la casa de tus sueños ahorrando mucho tiempo y dinero.

 

 

¿Cómo lo hacemos?

Definiremos juntos objetivos y presupuesto
100%
Buscamos y seleccionamos según tu criterio
100%
Te ayudamos a negociar el mejor precio
100%
Comprarás la casa de tus sueños ahorrando tiempo y dinero
100%

¿TE INTERESA?

Si estás buscando una nueva casa en Barcelona, y prefiere utilizar nuestro servicio 'Personal Shopper', ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo por teléfono (+34) 935 190 168 o por e-mail: melvin@melvinruiz.es. También puedes dejar tus datos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

¡Estamos deseando conocerte!